Presentación en el Teatro Jose Nieto Piña de la Universidad de Celaya, México.

Los meses de ensayos, preparación de logística y ventas de comida rindieron frutos: ¡La Camerata San Carlos brilló en México!

El pasado 26 de agosto los 22 jóvenes de esta agrupación partieron hacia México con la ilusión de representar al país y al cantón haciendo lo que más les gusta: ¡Música!

La gira de 5 conciertos en el país azteca, los llevó a visitar las ciudades de San Miguel de Allende, Guanajuato, Celaya, Texcoco y México D.F.

«Todo estuvo bastante bien, nos salió de acuerdo al plan con el que trabajamos con tanta anticipación. Los muchachos disfrutaron mucho y se llevaron varias sorpresas», explicó Andrey Pérez, director de la Camerata.

Según Pérez, por cada concierto estuvieron acompañados por más de 200 personas que asistieron a deleitarse con las melodías interpretadas por estos sancarleños.

Una de esas presentaciones se dio en el Asilo Alma en San Miguel de Allende, que alberga a más de 40 adultos mayores.

«Creo que fue el concierto más emotivo, nos recibieron muy bien todos los abuelitos y nos dio mucho más motivación porque uno de ellos es músico y tocó para nosotros una obra de Beethoven», describió Perez.

Como parte de su trabajo social la Camerata festejó el día del Adulto Mayor en México, con un concierto en el Asilo Alma.

Ahora estos 22 jóvenes inician la preparación para su tercer gira internacional que será el próximo año en Perú.

Si usted desea colaborar con ellos puede llamar al 8451 0356.

Comentarios