El nuevo centro es impulsado por la Unidad de Fomento y Desarrollo del INA. Archivo.
-Publicidad-

La capacitación es cada vez más necesaria sobre todo para las micro, pequeñas o medianas empresas por que eso, les permite mejorar y optimizar su productividad.

En un momento además, en el que los emprendimientos y las pymes son parte importante de la economía del país, quienes las lideran deben proponerse mejorar su conocimientos.

Es por esto que, el Instituto Nacional de Aprendizaje extiende una mano a este sector con dos cursos gratuitos en informática y mercadeo para administración de mipymes.

La sede del INA en Ciudad Quesada es el lugar en el que los interesados pueden recibir la capacitación previa matrícula.

De hecho, este proceso inicia este propio lunes 3 de febrero de 5 y30 de la tarde a 7 de la noche para quienes quieren inscribirse en la capacitación de informática.

Para el curso de de marcadeo debe matricular el martes 4 de febrero en las instalaciones del INA en Ciudad Quesada a las 6 de la tarde.

Como requisito, los interesados debe portar cédula para ambos cursos, además, título de escuela o colegio, lapicero, ser dueño o referido por una MIPYME, para el de mercadeo.

Si desea más información puede enviar un correo a cfciudadquesada@ina.ac.cr o llamar al teléfono 2401 4817

Comentarios