Monstruo hinca al Campeón en su casa y golea

Foto: Hamilton Ramírez / AMPrensa.com
-Publicidad-

La Asociación Deportiva San Carlos volvió al Saprissa, ese estadio del que sacaron oro en la última final nacional.

La alineación sancarleña sorprendió con algunos cambios pero nada extraño del técnico Luis Marín, que debe rotar su equipo.

Saprissa mostraba más iniciativa durante los primeros 5 minutos pero sin acciones concretas.

Espacio político pagado

Hasta los 7 minutos, una mala salida de Marco Madrigal y una falla en la defensa, permitió que Randall Leal anote el 1 a 0.

A los 12 minutos, un mal despeje de Madrigal le dio la bola a Marvin Ángulo quien, desde fuera remató y anotó el 2 a 0 en muy poco tiempo del partido.

A los 20 minutos, Saprissa dominó la ofensiva pero San Carlos tenía lo suyo con un Chririno que agilizaba con velocidad las acciones pero sin resultado a ese tiempo.

Nada alcanzó para dominar acciones en una mala noche de Roberto Córdoba que no logró poner a salir al equipo e incluso con una acción de bola muerta que dejó pasar. A este tiempo, San Carlos no juega mal pero no concreta acciones en ninguna de sus líneas.

Saprissa cerró el primer tiempo del partido muy cómodo, muy superior al Campeón Nacional y ganando 2 a 0.

A pesar de eso, San Carlos salió sin cambio en el segundo tiempo y Saprissa dominaba esos primeros minutos. Hubo problemas para contener la mitad de la cancha con un Michael Barrantes que sacaba a los morados.

A pesar de eso, San Carlos salió sin cambio en el segundo tiempo y Saprissa dominaba esos primeros minutos. Hubo problemas para contener la mitad de la cancha con un Michael Barrantes que sacaba a los morados.

San Carlos intentó al punto que al 52′ una bola pegó en el palo contrario pero sin resultados para puntuar. La valentía del equipo no alcanzaba a ese momento.

Los Toros lo intentaron tanto que a los 57 minutos, Marco Mena botó un gol, solo en el área y fue de las pocas llegadas a gol de los norteños a marco contrario.

Luego; los Toros decrecieron en el juego y ahí agotó los cambios con el ingreso de Álvaro Saborío.

A los 69 minutos; la delantera morada de nuevo burló la defensa norteaña y David Ramírez puso el 3 a 0.

Al 84, Álvaro Saborío anotó para el descuento en el marcador y terminó ovacionado por toda la afición presente en el estadio.

El Campeón Nacional salió goleado del Ricardo Saprissa en un partido en el que propuso pero no le alcanzó.

Comentarios