MOPT amplía prórroga de inspección a placas 8 y 9

El tiempo límite para poner el día la revisión, será el 09 de abril. Tome en cuenta que esta ampliación es solo para placas 8 y 9.

La saturación en las estaciones de DEKRA en todo el país, hizo que el MOPT decidiera ampliar la prórroga de inspección para las placas pendientes, en este caso las 8 y 9.

Los dueños de vehículos con estas placas ahora, tienen tiempo hasta el 09 de abril para ponerse al día con la revisión técnica.

Para esta misma fecha, acaba la amnistía para quienes debieron ir a sus citas en octubre anterior.

Tome en cuenta que esta ampliación es solo para placas 8 y 9. Placas con inspección pendiente de enero, febrero y marzo de 2022, debieron tener su inspección técnica vehicular al día, como máximo, el 9 de enero.

Placas con inspección pendiente de abril, mayo y junio de 2022, debieron tener su inspección técnica vehicular al día, como máximo, el 9 de febrero.

Placas con inspección pendiente de julio del 2022, deben tener su inspección técnica vehicular al día, como máximo, el 9 de marzo.

Para citas, el número del centro de llamadas es el 4000-1100 y atiende en un horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 7 a.m. a 2 p.m.

Recuerde además que puede sacar cita por medio del sitio web www.dekra.cr destinado para este propósito.

Lea también: