MOPT convoca a vecinos de Alto Sucre, La Abundancia y Ron Ron a audiencia por nueva ruta

Las opiniones de vecinos serรกn tomadas en cuenta para incorporarlas en Fase de Diseรฑo y durante las fases de construcciรณn.

La construcciรณn de la nueva ruta que comunica Alto de Sucre con La Abundancia iniciarรญa en un mes, segรบn el MOPT.

Es por esto que, las autoridades convocan a una audiencia pรบblica mediante un proceso denominado โ€œConsulta Social Significativaโ€.

La convocatoria la realiza la empresa Grupo Santa Fe, adjudicataria por el MOPT, tanto de realizar el diseรฑo, como de realizar los trabajos de construcciรณn.

Se realizarรก el prรณximo jueves 29 de junio de 2023 a partir de las 6:00 pm en la Escuela de Sucre de Ciudad Quesada.

Estรก dirigida principalmente a habitantes de Alto Sucre, Ron Ron Arriba y La Abundancia, de Ciudad Quesada, lugares que serรกn impactados directamente por el proyecto.

Sin embargo, la convocatoria estรก abierta a toda persona residente en el cantรณn o con algรบn interรฉs propio en el proyecto.

Quienes asistan conocerรกn las caracterรญsticas, componentes, distancia, medidas ambientales, beneficios, entre otros temas de importancia relacionados a la obra.

Las opiniones de las personas afectadas por el proyecto o con algรบn interรฉs en el mismo, serรกn tomadas en cuenta para incorporarlas en Fase de Diseรฑo y durante las fases de construcciรณn.

Los interesados pueden descargar el material informativo del Proyecto, mismo que serรก expuesto y explicado el dรญa de la audiencia.

El material es una presentaciรณn descargable en PDF, con el fin de que las personas se informen previamente y lleven consultas y/u observaciones el dรญa del encuentro.

Descargue el material informativo haciendo clic sobre el enlace siguiente: https://n9.cl/36ex8

Lea tambiรฉn: