¡Motivación al máximo! 250 mujeres concentradas en empoderamiento y liderazgo

El encuentro se realizó en el Salón Vista Verde en Ciudad Quesada.
-Publicidad-

Hace 3 años, doña Maritza Sancho participó junto a otras mujeres, en el primer Encuentro Mujer que organiza Coocique. Este miércoles y solo dos años después ella, fue una de las panelistas del foro «Casos de éxito» durante la tercera edición de este encuentro.

Doña Maritza, ahora tiene su propia empresa de bisutería y participó de una de las ferias más grande del sector Pyme del País, “ ExpoPyme” organizada por el MEIC. Gracias al apoyo de Coocique es uno de los casos que evidencian valentía y disposición.

Como ella, otras 250 mujeres de la Zona Norte, el GAM, Caribe y Guanacaste participaron del Encuentro Mujer 2019 que tuvo como objetivo motivarlas y apostar a una mayor valentía en sus decisiones.

Coocique quiere formar mujeres valientes y decididas, por medio de charlas y capacitaciones que brinden herramientas de empoderamiento y liderazgo femenino en cualquier ambiente social o productivo en que se desarrollen.

“En Coocique sabemos que las mujeres son un pilar de desarrollo económico.  Desde sus casas son excelentes administradoras y ni que decir de la labor indispensable que realizan en sus empresas. Creemos en formar mujeres decididas y que apuesten al crecimiento en cada momento de sus vidas” comentó Daniel Mora, Gerente General de Coocique.

Charlas desarrolladas

Las charlas que se desarrollaron en el Encuentro Coocique Mujer 2019 fueron:

  • ¿Cómo Reinventarnos? (Martha Blanco Directora de Operaciones de Coocique)
  • ¿Cómo aumentar la competitividad de las Pymes (Sr. Daniel Suchar Zomer Reconocido Economista)

Este es el tercer año consecutivo del encuentro, el cual año con año se fortalece, tratando de abarcar temas de interés para las mujeres, a través de charlas, foros, y casos de mujeres que con esfuerzo lograron su objetivo.

Con el programa Coocique Mujer la cooperativa busca la equidad de género, propiciando espacios que nos ayuden a cerrar la brecha que existe en el país, donde las mujeres son catalizadoras de desarrollo con emprendimiento.

Coocique Mujer es un programa de la Cooperativa con productos hechos a la medida para la mujer emprendedora, jefe de hogar y funcionarias de toda índole

Comentarios