19.7 C
Quesada
jueves, 29 octubre 2020

¡Muni Móvil! Ayuntamiento de Río Cuarto visitará comunidades con sus servicios

-

La Municipalidad más joven del país demuestra que la tecnología puede ser un buen aliado en su gestión.

Con solo 5 meses, el ayuntamiento ejecuta una de las promesas de campaña del actual alcalde José Miguel Jiménez.

A partir de la próxima semana, empieza a trabajar “Muni Móvil”, que se traduce en una municipalidad móvil que llegará a cada una de las comunidades en los 3 distritos del cantón.

“Por ahora, por estar empezando lo que vamos a llevar es un equipo de gente con datáfonos móviles, para recolectar todas las necesidades de las personas y que sea la municipalidad la que vaya a los distritos y no ellos los que venga. Es un proyecto muy bonito”, contó José Miguel Jiménez, alcalde de Río Cuarto.

Desde la comodidad de sus pueblos, los vecinos de Río Cuarto podrán pagar los impuestos de bienes inmuebles y solicitar exoneraciones, tramitar permisos de construcción, visado de planos y la atención de todo tipo de consultas.

“A veces se hace muy difícil que las personas tengan que venir hasta la municipalidad y vamos a empezar solo con herramientas tecnológicas como datáfonos móviles y llevaremos sistemas pero en algún momento queremos llevar kioskos para que, el riocuarteño sienta a la municipalidad cerca”, puntualizó Jiménez.

La Muni Móvil llegará a todo el cantón y empieza con su visita a la comunidad La Colonia a partir de la próxima semana. La presentación oficial del proyecto es este viernes 16 de octubre.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

MÁS LEÍDAS

¿Busca propiedades? El Banco Popular tiene 63 en remate con hasta...

Si busca una propiedad para su familia o su negocio, esta puede ser una buena oportunidad. El Banco Popular...

Guatuso: Con medicina tradicional indígena, policía salva perro tras mordedura de...

Velmer Blanco Blanco y un perrito, son los protagonistas de esta historia. Blanco, es un indígena maleku quien desde...

Así aplica la rebaja en el Marchamo

La noche de este martes, los diputados aprobaron una rebaja escalonada en el marchamo 2021 de vehículos con valor inferior a 15...