Municipalidad cierra acceso a lote y puente detrás de la casa cural en Ciudad Quesada

La idea es evitar el ingreso de personas de la calle que habitan debajo de puente y a la vez, ejecutar un ordenamiento vial.

Si es de los que acostumbraba a usar este espacio como estacionamiento, deberá buscar otra opción.

Esta semana, la Municipalidad de San Carlos inició con el cierre del lote municipal que está detrás de la Casa Cural en Ciudad Quesada, contiguo a las canchas de tenis.

En esta zona además, días atrás el ayuntamiento hizo una intervención de limpieza y seguridad.

La Policía Municipal sacó del lugar basura e indigentes que habitaban debajo del puente y quienes además, se convertían en un riesgo para peatones por temas de seguridad.

Los funcionarios del ayuntamiento sacaron al rededor de 30 bolsas de basura del lugar, destruyeron lo que los habitantes de la calle tenían como estructuras y retiraron incluso lavadoras, coffee maker y otros electrodomésticos en mal estado.

"En este momento los trabajadores de la municipalidad están instalando una malla perimetral para dar seguridad a la quebrada, de manera tal que no ingresen personas, no tiren basura", comunicó la municipalidad.

Los trabajos también incluyen la construcción de una acera, para la seguridad de los peatones en este sector y que los ciudadanos transiten de forma tranquila a la vez que se está dando un ordenamiento vehicular.

Dentro del plan de recuperación de espacios públicos de la Municipalidad de San Carlos está la limpieza e intervención de sitios municipales y que, de alguna u otra forma constituyen peligro para los ciudadanos.

Lea también: