-Publicidad-

Desde tempranas horas de este viernes personal especializado trabaja en la desinfección de Palacio Municipal de San Carlos.

La medida tomada por la administración, obedece a los protocolos emitidos por el Minsiterio de Salud cuando una persona contagiada por el Covid-19 visita un sitio en esecífico.

«Hemos decidido hacer una desinfección total del palacio municipal y en las áreas donde esta persona estuvo. Hemos enviado a los compañeros que atendieron a esta persona al Hospital San Carlos y a que sigan los protocolos del Ministerio de Salud. La Municipalidad no se va abrir este viernes y volveremos el próximo lunes con un horario especial de 8 de la mañana a 3 de la tarde», explicó Walter Hernández, vocero del ayuntamiento.

En apariencia, una de las personas que dio positivo con el virus habría estado dentro de las instalaciones en días anteriores por lo que se procedió a cerrar el edificio.

En la misma situación están los Tribunales de Justicia, que la noche de este jueves también procedió al cierre de varios departamentos entre ellos el juzgado de cobro, juzgado civil, juzgado de trabajo, juzgado de pensiones y defensa pública.

«Por la cantidad de oficinas creemos que estos servicios se van a interrumpir como hasta las 2 de la tarde de este viernes, nosotros estamos en contacto con las autoridades de salud y aplicando las directrices emitidas», explicó Alexander Matarrita, Administrador Regional del Poder Judicial.

Este jueves por la tarde el Ministerio de Salud confirmó 2 casos positivos de Covid-19 en Ciudad Quesada, según las autoridades, estas personas están en aislamiento domiciliar y en constante monitoreo por parte de funcionarios del ministerio.

Comentarios