domingo, 24 enero 2021

Municipalidad de San Carlos mantiene arreglos de pago en impuestos y servicios

-

Las personas o comercios afectados por la crisis económica pueden acercarse durante este 2021 para acordar arreglos de pago con la Municipalidad de San Carlos.

El ayuntamiento informó que mantienen la disposición de escuchar a ciudadanos que tengan afectación en la parte económica y así llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes con el pago de impuestos y servicios.

«Una de las directrices que dio don Alfredo Córdoba es que el municipio abra posibilidades de arreglo de pago a los ciudadanos, sabemos que muchas personas no la pasan bien económicamente y por ello tenemos la apertura para realizar estas gestiones», explicó Walter Hernández, vocero del ayuntamiento.

La medida aplica para el pago de cualquier servicio municipal como patente, agua, basura o bienes inmuebles.

Las personas interesadas solo deben acercarse al palacio municipal para exponer su caso y que este sea analizado por los funcionarios a cargo.

Hernández señaló que la intención del ayuntamiento es evitar molestias con multas o incluso llegar a cobros judiciales.

«Las puertas están abiertas para todos los que tengan una situación económica dificil, eso sí, tiene que haber una justificación de parte de los interesados en conseguir el arreglo de pago o bien pagos parciales», dijo.

Eso sí, estos trámites deben hacerse de forma presencial.

Si desea más información puede llamar a los teléfonos 2401 0935 ó 2401 0933.

Las personas que realicen trámites para pagar los distintos servicios municipales también pueden hacerlo a través del sitio web www.munisc.go.cr

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS