Música en vivo, danza y teatro en una sola actividad con 50 artistas sancarleños

Música en vivo

La Ciudad Deportiva de San Carlos, se convertirá en una verdadera Cuna de Arte este próximo domingo 7 de mayo, cuando ahí se den cita más de 50 artistas sancarleños para confabular su talento en presentaciones de música en vivo, danza y teatro.

El repertorio musical será presentado totalmente en vivo y de manera acústica por grandes músicos y cantantes los cuales en su mayoría, cuentan con una trayectoria artística en diversos proyectos musicales de la zona, incluso con premios a su haber como es el caso de Rubén Vargas quien, con el desaparecido “Croon Verses”, ganó durante dos años el premio a mejor voz.

La parte de danza estará a cargo de la academia Ka Ledance, que además es la organizadora de este evento.

El grupo sancarleño de Teatro Morpho el cual, además de deleitar a los sancarleños con una comedia “a lo tico”, unirá esfuerzos con el proyecto acústico Entre Árboles, para brindar una representación escénica, fresca y diferente, de una de sus canciones originales y tratar de hacer llegar al público un mensaje muy importante.

El costo de la entrada en preventa, es de 4 mil colones y las puede adquirir en en Wafull, Reeflex, Ka Ledance, Santo Pecado y con los integrantes de Teatro Morpho. También el día del evento.

La actividad será en el gimnasio de la Ciudad Deportiva a partir de las 6 de la tarde.

Comentarios
Compartir

Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota