Casa por casa y con una móvil llena de globos y música funcionarios del PANI entregaron bolsitas con jugos, galletas, confites y obsequios para los menores.

Este miércoles es muy diferente para 1200 niños de la región en condición de vulnerabilidad, que recibieron la sorpresa de festejar su día sin tener que salir de casa, con confites y regalitos.

La Dirección Regional del Patronato Nacional de la Infancia organizó una gira por diferentes comunidades vulnerables y que hayan presentado mayor riesgo a la covid-19 para llevar un momento de alegría a estos pequeños de la zona norte

“Vamos con nuestra unidad móvil adornada con globos, serpentinas y música. Cumpliendo con todas las medidas del Ministerio de Salud, preparamos con mucho cariño bolsitas de confites galletas y jugos además de algunos obsequios”, explicó María Amalia Chaves, directora regional de la institución.

Funcionarios del PANI recorrieron casa por casa del Barrio El Jardín en Pital, El Saíno y otras comunidades al centro del distrito.

Sector Ángeles de San Ramón, Los Chiles, Upala y Guatuso son otras de las poblaciones en donde los menores recibirán su regalo y serán parte de distintas actividades.

La institución también celebra el día a 44 menores que asisten al Centro de Intervención Temprana con diferentes actividades para la sana diversión.

“Hoy la esperanza, la alegría, el juego, el desarrollo integral, la necesidad de afecto y autoestima son muy importantes para estos niños y poder junto con ellos forjar un mejor futuro para Costa Rica”, agregó Chaves.

En el cantón, la entidad organiza también una pequeña fiesta para 70 niños, todo bajo los protocolos de salud exigidos.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios