Las clases son de lunes a viernes en la Ciudad Deportiva.

Ejercicio y sana diversión, eso es lo que busca el Club de Patinaje Voltio para la niñez sancarleña en medio de la situación que atraviesa el país producto de la pandemia.

En marzo anterior tras el parón de múltiples actividades, el Club suspendió su proyecto de dar clases gratuitas pero ahora retoma con niños de 4 años de edad en adelante, en el Balneario San Carlos, en Ciudad Quesada.

“Estamos retomando el curso de manera progresiva, por el tema de la pandemia, con todas las medidas que nos solicita el Ministerio de Salud, queremos que los niños puedan divertirse un poco, además de abrir puertas a estos pequeños y desarrollar nuevos talentos“, explicó Alex Martínez, entrenador del club.

Las clases son gratuitas, de lunes a viernes en grupos de 5 a 8 niños y con una duración de 60 minutos.

Para participar los pequeños deben llevar patines tradicionales o en línea, casco y los implementos de protección necesarios.

A pequeños de escasos recursos que no tengan patines, el club los presta para el entrenamiento hasta agotar disponibilidad, eso si, los interesados deben reservarlos al número 6138 9973 con anticipación para coordinar la disponibilidad de la talla.

Si usted desea inscribir a su hijo, sobrino o nieto solo debe llenar escribir un mensaje de WhatsApp al 6138 9973 o a la página de Facebook Club de Patinaje Voltio – San Carlos.

El Club también dispone de una academia privada para personas de más avanzado nivel.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios