Llega el 4 de setiembre y con ello, una de las tareas más complicadas para los padres de familia: hacer juntos a sus hijos, un farol.
Si lo suyo no son las manualidades, tome nota de esta información porque podría que este año su hijo o hija se luzca la noche de faroles.
La Biblioteca Pública de Ciudad Quesada ofrecerá en sus instalaciones, a la par de la plazoleta del mercado, un curso gratuito de elaboración de faroles este 06 de setiembre.
El horario dispuesto es desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y, las personas interesadas en asistir podrán hacerlo en el horario que más les convenga.
Si bien el taller es gratuito, es necesario inscribirse pues hay cupo limitado. Para asegurar su espacio, solo debe enviar un WhatsApp al número 2460-3635 indicando nombre completo, edad, teléfono y domicilio.
Tome en cuenta que los niños y niñas deben ir acompañados de una persona adulta. Así se asegura el trabajo conjunto y también, el cuido de los menores.
Materiales que deben llevar:
- Cartulina satinada de color rojo, azul o blanco
- 3 papel crepé de color rojo, azul y blanco.
- Goma o silicón frío
- Tijeras
- 1 metro de cinta de papel o plástica del color que prefiera
- Pilot de colores
- Adornos patrios de su preferencia en tamaño pequeño