Noche de viernes con concierto virtual de músicos sancarleños

La noche de este viernes, la estancia en casa puede ser más entretenida.

Tres músicos sancarleños idearon unirse, formar un grupo y sorprender a sus seguidores con un concierto virtual.

Joss Araya, Andreína Arce y Bryan Villalobos son miembros de JAB y esta noche de viernes complacerán con boleros, bachatas, roots y otros ritmos.

"Son formatos muy diferentes los de los 3, son colores diferentes, lo que cantamos es diferente pero logramos fusionar lo de todos y hacerlo al estilo de uno solo y la verdad que se las trae", contó Andreína a SCD.

La presentación durará una hora será visible por medio de la página de Facebook de la agrupación: https://www.facebook.com/JABMusicos/

El proyecto nace luego de que decidieran reunirse y hacer un video en vivo pero los primeros ensayos demostraron que el trabajo requería de una producción más elevada para presentar un producto completamente distinto a lo que tenían en mente.

Dada la situación por el COVID-19, los músicos locales dejaron sus presentaciones y por esto, durante la transmisión aceptan donaciones a través de Sinpe Móvil al número 8306 9032.

Lea también: