Joss Araya, Andreína Arce y Bryan Villalobos son miembros de JAB y esta noche de viernes complacerán con boleros, bachatas, roots y otros ritmos. La presentación durará una hora será visible por medio de la página de Facebook de la agrupación.

La noche de este viernes, la estancia en casa puede ser más entretenida.

Tres músicos sancarleños idearon unirse, formar un grupo y sorprender a sus seguidores con un concierto virtual.

Joss Araya, Andreína Arce y Bryan Villalobos son miembros de JAB y esta noche de viernes complacerán con boleros, bachatas, roots y otros ritmos.

«Son formatos muy diferentes los de los 3, son colores diferentes, lo que cantamos es diferente pero logramos fusionar lo de todos y hacerlo al estilo de uno solo y la verdad que se las trae», contó Andreína a SCD.

La presentación durará una hora será visible por medio de la página de Facebook de la agrupación: https://www.facebook.com/JABMusicos/

El proyecto nace luego de que decidieran reunirse y hacer un video en vivo pero los primeros ensayos demostraron que el trabajo requería de una producción más elevada para presentar un producto completamente distinto a lo que tenían en mente.

Dada la situación por el COVID-19, los músicos locales dejaron sus presentaciones y por esto, durante la transmisión aceptan donaciones a través de Sinpe Móvil al número 8306 9032.

Comentarios