Noches de cine al aire libre en San Carlos

Las funciones gratuitas serán este 11 y 12 de octubre en el Estadio Carlos Ugalde. Imagen con fines ilustrativos.
-Publicidad-

Aprovechar una tarde fresca, ver salir las estrellas, luego disfrutar de la noche, saborear palomitas al aire libre, compartir un espacio común con familia y amigos y de frente, una enorme pantalla que proyecta una película.

Esto, es lo que vivirán los sancarleños durante dos jornadas de cine al aire libre que llegan al cantón. El estadio Carlos Ugalde se transforma en un espacio con mantas, cojines, sábanas y mucha comodidad para disfrutar de 120 minutos del séptimo arte.

De forma gratuita, grandes y pequeños pueden ser parte de una actividad, como pocas en el cantón y que pretende abrir espacios para el disfrute sano.

El cine al aire libre llega al cantón el 11 y 12 de octubre. Una enorme pantalla en el estadio, muestra dos reconocidas y aclamadas películas.

La primera función es el viernes 11 de octubre. Inicia a partir de las 5:30 de la tarde con actividades y juegos para los niños, rifas de entradas al cine, balones, películas, obra de teatro y palomitas para los más pequeños. Ese día, a las 7 de la noche la gran pantalla proyecta la película Coco.

«Esto es un proyecto que nace en el SINART, es una gira por el país, principalmente las zonas rurales, es algo 100% social, para el pueblo. Vamos a tener una pantalla gigante de 10 metros por 10 metros con sonido envolvente igual al de un cine», explicó Jonathan Flores, encargado de la organización.

Cinetur, nombre de la actividad, además trae a San Carlos, bajo esta misma modalidad la última película de la zaga de Vengadores. Ésta, es el 12 de octubre, también desde las 5 y 30 de la tarde.

«Iniciamos temprano con todas las actividades, concursos y regalías. Como es cine al aire libre debemos esperar a que el sol se haya ocultado por completo para proyectar las películas. Invitamos a todas las familias sancarleñas a que se acerquen y puedan disfrutar de todo lo que hemos preparado», añadió Flores.

Puede ir alistando su cobija, sus almohadones, medias o lo que sienta es más cómodo para que, la gramilla del Carlos Ugalde, se convierta en el espacio en el que sentado o acostado, disfrute de las películas.

El evento, además, llega hasta acá gracias al apoyo de entidades como el Comité Cantonal de Deportes de San Carlos, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, el INAMU y el COSEVI.

Buscar unir familias y amigos en un espacio de entretenimiento sano y que sin duda, será bien recordado.

Recuerde que, la entrada es gratuita por lo que el día que elija, solo debe llegar al recinto con muchas ganas de disfrutar.

Comentarios