Cerca de 11 mil usuarios del acueducto municipal en Ciudad Quesada deberán estar atentos a las publicaciones del Facebook de la Municipalidad de San Carlos, pues mediante esa plataforma será que se informe de los cortes de agua programados por la institución.
Dichas reparaciones al sistema del acueducto serán fijas todos los martes y jueves.
La medida tomada por el ayuntamiento se da para evitar en lo posible no afectar el servicio a los usuarios.
"Hablamos de suspensiones programadas que se dan cuando hay toda una planificación, la idea de hacerlas martes y jueves es para no tener que estar quitando el servicio todos los días y tampoco es que se va a suspender todas las semanas", explicó Irving Vega, periodista de la Municipalidad.
Vega agregó que en caso de existir una emergencia si se procederá a suspender el servicio de manera inmediata para reparar la avería en el menor tiempo posible.
Los cortes programados se harían durante las noches, a partir de las 7:00 p.m.
"Estas suspensiones programadas serían durante las noches, para evitar una afectación grande porque en el día están las escuelas, colegios, personas trabajando y ya durante la noche la gente está en sus hogares y no utilizan tanto el servicio", mencionó.
Usted puede reportar averías o fugas para que sean incluídas en la programación llamando al teléfono 2401-09 40 o bien a través del Facebook de la Municipalidad de San Carlos.