Nueva autocaja de Coocique mejora servicio a conductores

Desde este viernes los asociados pueden utilizar la autocaja fuera de Ciudad Quesada. Foto: SCD
-Publicidad-

El congestionamiento vial de Ciudad Quesada ya no será un dolor de cabeza para los asociados de Coocique que utilizan la autocaja en el centro de Ciudad Quesada.

Desde este viernes, la cooperativa abrió una nueva autocaja ubicada en la sucursal de Nueva Generación, en la Urbanización 2000. Eso sí, tome en cuenta que este servicio quedó cancelado en las instalaciones frente al Almacén Dagoberto Arroyo.

La inversión fue de menos de 20 millones de colones y busca facilitar las operaciones de los asociados incluso de áreas cercanas como la parte norte de Ciudad Quesada e incluso distritos como Aguas Zarcas o la Palmera, debido a que ahí, brindarán todos los servicios de la cooperativa.

«Lo que le estamos diciendo a la gente es que no se meta a las presas, que vengan a un lugar muy cómodo y muy cerca de mucha gente. Estimamos que de 30 a 40 carros por día estarían visitando y si en el futuro una sola autocaja no da a basto, estaríamos construyendo otra a la par», resumió Daniel Mora, Gerente General de Coocique.

Solo en las oficinas centrales de la cooperativa, realizan 100 mil transacciones mensuales tanto en plataforma como en la autocaja.

«Al tener esta opción esperamos que muchas de esas transacciones se trasladen a esta zona sobretodo por la agilidad y el poco tránsito que hay», añadió Daniela Durán, de Gestión Social de la cooperativa.

El horario de la Autocaja será de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 md.

Los asociados pueden realizar retiros y depósitos de las cuentas de ahorros, transferencias a cuenta de otros bancos (Sinpe), pagos de créditos, tarjetas y servicios públicos.

La nueva autocaja se ubica en Urbanización 200 en Ciudad Quesada, en las instalaciones de Nueva Generación. Foto: cortesía

Comentarios