Nueva iluminación da espaldarazo al Voleibol de Playa en San Carlos

La iluminación se estrenará la noche de este viernes. Foto cortesía.

La disciplina de Voleibol de Playa recibe un nuevo impulso para seguir desarrollando talentos en el cantón.

Este viernes, las canchas de arena ubicadas en el Complejo Maracaná, en Ciudad Quesada, estrenarán iluminación para que los sancarleños puedan utilizarlas durante la noche.

“Poder usar las canchas durante la noche nos va a permitir ampliar los entrenamientos, esto es de mucho beneficio. La inauguración la vamos a iniciar a las 5:30 p.m. con un acto protocolario y posteriormente habrá un mini torneo de 8 parejas en femenino y 8 en masculino, son equipos que vienen de Zarcero, Fortuna y de aquí de Ciudad Quesada”, dijo Marcela Méndez, presidenta de la Asociación de Voleibol de Playa (AVP).

Méndez agregó que tendrán ventas de comida, música y también habilitarán un área de parqueo para la comodidad de los visitantes.

La AVP busca que estos espacios sean utilizados por la población y de paso organizar torneos para descubrir talentos que incluso permitan participar en torneos como Juegos Nacionales.

“Solo en las pruebas de iluminación ya habían varios chicos jugando, lo que queremos es que estos espacios se aprovechen y se disfruten, como asociación queremos seguir haciendo actividades por las noches”, explicó Méndez.

La iluminación de estas canchas tuvo un costo aproximado a los 4 millones de colones, aportados por presupuesto del la Municipalidad de San Carlos.

LEA TAMBIÉN: (FOTOS) ¿Cómo se vería el nuevo Complejo Maracaná?

Comentarios