Nueva pista de Autocross se inaugura en La Fortuna

    -Publicidad-

    La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Autocross 2016, tendrá una particularidad: una nueva pista de competición ubicada en el Tanque de La Fortuna.

    Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Deportiva Autocross en Acción (ADAA) confirmó que la llamada Pista Río Fortuna, abrirá sus puertas este próximo domingo en un evento totalmente gratuito, en el que varios pilotos harán reconocimiento y algunas pruebas.

    “La pista está a 10 km del centro de La Fortuna, va a tener un recorrido de 1.5 km la más extensa que se ha construido hasta el momento. Otra cosa importante es que se encuentra frente a calle principal y tendremos parqueo para automóviles y por supuesto que para vehículos 4×4” explicó Ramírez.

    La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Autocross Toyota 2016 será el 18 de setiembre desde las 10 de la mañana.

    Pero este domingo 4 de setiembre, quienes quieran llegar podrán hacerlo y disfrutar de un espectáculo gratuito con pilotos y vehículos que se preparan para la cuarta fecha. La actividad inicia a las 10 de la mañana

    La nueva pista está cerca del aeropuerto de La Fortuna y en todo caso, su dirección está disponible en la aplicación Waze.

    Espacio político pagado

    Comentarios