Tal vez muchos lo recuerden pues, en los años 90 fue el punto de encuentro de muchos vecinos de La Fortuna y otras comunidades aledañas.
Se trata del “Centro Turístico Las Fuentes” que, reabrirá sus puertas con un concepto nuevo disponible para las familias de toda la Zona Norte.
La obra estará a cargo de Inversiones Turísticas Arenal, empresa fundadora de Tabacón y que ahora, apuesta a un nuevo mercado con este centro de recreo y esparcimiento familiar.
El proyecto, inició su construcción esta semana.
"La idea es volver a reconstruir este proyecto pero con un nuevo concepto. Es un concepto totalmente diferente a Tabacón, es un centro pensado en las familias de la Zona Norte a un costo accesible para la gente, es un concepto familiar", explicó Shirley Mora, vocera del grupo.
El proyecto estará ubicado, contiguo al sector conocido como “el Choyín” y dispondrá de acceso al río, piscina termal, restaurante, bar y otras amenidades.
"El proyecto será además fuente de empleo para la zona y como parte de la trayectoria de ITASA en el desarrollo de la comunidad, este nuevo proyecto destinará una parte de sus ingresos, a iniciativas con enfoque en educación, salud y medio ambiente", añadió Mora.
Se espera la apertura del proyecto para finales de año, el cual contará con facilidades tales como baños, lockers, áreas de comidas, y otros espacios de esparcimiento.