Nuevo juego de lotería aporta ganancias a clínicas de cuidados paliativos

Se debe raspar toda el área de juego. Si encuentra 3 (tres) veces el número 7 gana el premio indicado.
-Publicidad-

Raspar un boleto podría hacerle ganar miles de premios en efectivo y a la vez, aportar a organizaciones de bien social.

«Super 7» es el nuevo juego de lotería instantánea de la Junta de Protección Social que se une a la variedad de opciones que tiene la institución en el mercado para divertirse, ganar y aportar utilidades para los programas de vivienda de interés social.

Las utilidades que genera este juego permite solventar las necesidades de 37 clínicas de cuidados paliativos y control del dolor.

El boleto tiene un valor de ¢500 y trae premios de ¢5 mil, ¢10 mil, ¢52 mil, ¢100 mil, ¢1 millón y un premio máximo de ¢ 20 millones.

¿Cómo se juega?

Se debe raspar toda el área de juego. Si encuentra 3 (tres) veces el número 7 gana el premio indicado.

Super 7 además le da la opción de ganar más dinero participando en el programa la Rueda de la Fortuna, si al raspar aparece la palabra RASPA habilita la participación directa en ese programa.

La persona favorecida únicamente debe apersonarse a la Junta de Protección Social, con el boleto ganador y su documento de identidad vigente para su validación.

Además, los boletos no premiados pueden activarse en el App JPS A SU ALCANCE, en el sitio www.jps.go.cr, al 2521-6005 o bien en el 1155 de Kölbi.

Comentarios