Visitar el centro de La Fortuna pronto será más cómodo para quienes llegan en vehículo. Incluso, encontrar espacio para estacionar en un lugar seguro y amplio, será más fácil.
La Asociación de Desarrollo de La Fortuna (ADIFORT) afina los últimos detalles para habilitar el proyecto en el caco central del distrito.
La intención de la organización es limpiar las calles del centro, ordenar el espacio público y aportar al descongestionamiento vial para, no solo embellecer el espacio urbano si no también para dar mejores condiciones a los turistas.
"Creemos para principio de febrero se abriría, solo falta el área de accesos por terminar y otros pequeños detalles en los techos. Luego ya meteríamos los sistemas de control y pago y esperamos lograrlo para esas fechas", explicó Manuel Hidalgo, presidente de la Asociación.
El parqueo, tendrá capacidad para hasta 80 carros más espacios para motos y bicicletas, tendrá previstas para electrolineras, sistema de lectura de placas, pago electrónico y hasta un cajero automático.
Estará ubicado 100 metros al oeste del templo católico en el centro del distrito.