Muchas veces que pensamos en un nutricionista, se asocia a una balanza, a un número. Sin embargo este es un momento para demostrar que se pueden lograr muchos avances sin necesidad de hacer mediciones.

Un nutricionista puede ser un guía, un apoyo en elegir las mejores opciones.

En estos momentos donde se cambio el estilo de vida, quedándose a trabajar en casa, se cambia las horas donde se levanta y se duerme o se cambia la hora y la modalidad de entrenamiento; el miedo de muchos es subir grasa o perder el músculo en estos días; aquí es donde la asesoría en línea es una guía para sobrellevar estas situaciones y poder continuar con sus objetivos nutricionales.

Se pueden dar recetas para aprovechar y cocinar, tal vez por el estilo de vida ajetreado de antes no tenía tiempo, o no tenía muchas ideas.

El estar en casa y esta situación que vivimos genera ansiedad, lo que puede afectar a muchos. También en la asesoría virtual se ven todas estas y demás situaciones que se le presente a cada persona.

Un aspecto importante es que es 100% individualizado, y se adapta a la vida de cada persona. Además se dan ideas de recetas saludables, se da un apoyo durante el mes teniendo comunicación directa con el profesional, aclarando cualquier duda que se presente.

Adicionalmente estoy implementado una aplicación para el celular que será un gran apoyo para cada persona donde podrá darle más variedad a su alimentación, ya que tendrá a mano el menú recomendado y además muchas maneras de ir modificándolo en el día a día de acuerdo a lo que tenga en casa.

Puede contactarme al teléfono: 8386 8229 o bien a mi página en Facebook.

Comentarios