¡Octubre Termal! Vuelven descuentos especiales en La Fortuna

En total, en La Fortuna operan 38 centros termales que ofrecen 208 piscinas con distintas temperaturas.
-Publicidad-

Ya viene la segunda edición de la Campaña Octubre Termal en La Fortuna de San Carlos. Esta es una iniciativa que busca que los turistas nacionales aprovechen los descuentos especiales que, para este año, al menos 25 centros ofrecen como parte de la oferta turística.

La Fortuna es llamada ahora la Capital Termal de Costa Rica por que concentra 38 centros termales entre hoteles y balnearios, con un total de 208 piscinas a lo largo del distrito.

Con esto, la idea es que el turista local aproveche y conozca el paraíso turístico que hay en la zona.

Incluye actividades culturales, conciertos, clases de yoga, festival gastronómico, charlas, capacitaciones y recreativas. Más de 100 actividades (aventura, recreativas, deportivas, culturales) mas de 86 Hoteles, y 208 piscinas de aguas termales, todos con descuentos que van desde el 15% hasta el 50%.

«Hay una gran expectativa ya que este año se ha superado en gran cantidad los paquetes con ofertas que han presentado los empresarios turísticos que están cerca del volcán, todos relacionados con las aguas termales que es uno de los principales atractivos acá en la zona de La Fortuna«, explicó Tadeo Morales, vicepresidente de Arenal Cámara de Turismo.

Este octubre puede ser diferente para muchas familias. Una simple escapadita a La Fortuna puede sacarle del estrés y la rutina y a precios con descuento especial.

Recuerde que este distrito ofrece además actividades de aventura como cannopy, rapel, rafting, puente colgantes, actividades acuáticas en el Lago Arenal, tours a caballo, en cuadraciclos y mucho más.

Algunas de estas actividades están también en descuento por lo que invitan a todos los costarricenses a aprovechar las ofertas.

Acá puede escoger la oferta que más le convega. De momento hay 13 opciones en la web, pero a octubre la oferta aumenta a 25 o más, por lo que puede estar visitando la página para no dejar pasar la oportunidad.

Comentarios