sábado, 27 febrero 2021

OIJ detiene a sospechoso de asesinar a su pareja en Quebrada Azul

-

La investigación la iniciaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Carlos el 22 de abril de 2020.

Esto, luego de que el cuerpo de Natalia Pérez Barrientos de 28 años, fuera encontrado sin vida en una poza en el sector de Quebrada Azul de Florencia.

Este martes, la policía judicial a un hombre de 33 años, como sospechoso de la muerte de esta mujer.

Informes preliminares indican, que el cuerpo de Pérez fue encontrado el mismo miércoles por un grupo de personas allegadas, entre las cuales también se encontraba el ahora sospechoso del homicidio.

El detenido, la había reportado como desaparecida, antes de que fuera hallada en dicha poza atada de pies y manos y con un bulto en la espalda que contenía una piedra con un peso aproximado a los 15 kilos.

El cuerpo de la víctima fue remitido a la Morgue Judicial, donde tras realizar diversas pericias forenses se determinó que la causa de la muerte fue la asfixia por sumersión, es decir, falleció ahogada y para el momento en que fue encontrado su cuerpo, podría haber tenido entre 8 y 10 horas de fallecida.

Los agentes del OIJ de San Carlos, continuaron con las investigaciones mediante las cuales realizaron varias entrevistas y otras diligencias policiales, lo que les permitió identificar al hombre hoy detenido como el sospechoso de la muerte de Pérez.

Bajo dirección funcional con el Ministerio Público, este masculino fue detenido en su lugar de trabajo en Quebrada Azul de Florencia en San Carlos.

Finalmente, los agentes remitieron al detenido al Ministerio Público con un informe, para que se le determine su situación jurídica.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS