¡Ojo! Cambios viales por final de fútbol

El partido final de este miércoles entre San Carlos y Saprissa trae consigo algunos cambios viales en los alrededores del Carlos Ugalde.

Aproximadamente 6 mil personas llegarán hasta Barrio San Martín a vivir la fiesta del fútbol por lo que se tiene previsto un operativo especial de Fuerza Pública y Policía de Tránsito.

Andrea Segura, Oficial de Tránsito, indicó que únicamente tienen previsto cierres cortos para el momento en que la barra del Saprissa haga su ingreso al estadio.

«El cierre sería muy corto para que ellos ingresen directo al estadio. En cuando al fluido de vehículos, los livianos pueden circular por el estadio sin problemas, en el caso de los pesados ingresan normal por la esquina de Sedeco y deben seguir hasta el Colono para luego tomar la ruta principal», dijo Segura.

En total 3 oficiales de tránsito velarán porque paso de vehículos sea fluido y 1 más atenderá tema de colisiones.

Por su parte Keylor Castro, Director de la Policía Municipal detalló que cuentan con 7 oficiales para mantener el orden en carretera.

«Durante la mañana hemos estado decomisando mercancía pirata que se vende en las calles de la ciudad, para la tarde vamos a estar con controlando el paso de vahículos para mantener la seguridad tanto de los transeuntes como de los mismos conductores que pasan por el estadio. También tenemos a cargo la escolta de los equipos desde sus respectivos hoteles», explicó.

Para este encuentro 60 oficiales de Fuerza Pública vigilarán las afueras del reducto norteño y 110 de seguridad privada lo harán a lo interno.

El partido está programado para las 8 de la noche y las puertas del estadio abren a las 5 de la tarde.

Comentarios