Olga Rodríguez busca la alcaldía sancarleña bajo la bandera del PUSC

Olga Rodríguez Rojas espera ser ratificada como candidata a alcaldesa tras la asamblea del partido. Foto: Cortesía.

La carrera política por la alcaldía empieza a tomar velocidad y el Partido Unidad Social Cristiana no quiere quedarse atrás.

La dirigencia sancarleña trabaja en un consenso para oficializar a doña Olga Rodríguez Rojas, como la candidata a alcaldesa durante la próxima asamblea cantonal.

De hecho, el PUSC, ya realizó su primera asamblea en Alajuela y se adelantó en la carrera.

“Estamos formando una papeleta con el consenso de la mayoría de delegados, que en total son 65, somos un grupo muy fuerte que también estamos trabajando con los líderes comunales que van a participar. Solo estamos a la espera de ratificar la misma en la asamblea cantonal”, dijo Rodríguez.

Ella, es administradora de empresas con experiencia en la banca privada, hoteles de montaña y ahora en el campo de la reforestación. Además trabajó como asesora legislativa durante 6 meses en el despacho de la actual diputada María Inés Solís.

“Estamos armando un gran equipo de trabajo con gente de todos los distritos, nuestra propuesta será dada a conocer después de la asamblea pero puedo adelantarle que la intención es llevar a San Carlos a una economía sostenible de la mano con el medio ambiente, que ese es nuestro fuerte”, añadió.

Una economía verde, es la principal apuesta de campaña de Rodríguez según explicó, cuya intención es el desarrollo de prácticas ambientales de protección, de la mano del desarrollo y justicia social.

Según Rodríguez, están a la espera de que el partido defina la fecha oficial en la que realizarán la asamblea en la que esperan únicamente la ratificación de la papeleta propuesta.

Olga Rodríguez Rojas, es vecina de Venecia, reconocida dirigente comunal, presidenta del Centro Diurno desde hace 17 años y actualmente conforma una comisión de reforestación en el cantón.

Comentarios