Opciones a bajo costo para disfrutar con papá en su día

El próximo domingo en nuestro país se celebra del Día del Padre, y San Carlos Digital le presenta a continuación algunas opciones de paseo a bajo costo para salir a celebrar el día de papá sin tener que salir del cantón.

1- Termales Recreo Verde

Su mayor atracción, son las piscinas de agua termo mineral. Además, piscinas de agua fría, senderos, áreas de camping, cabañas de montaña para hospedaje, play para niños, canchas de volleyball, zonas verdes y ranchos para picnic.

También sobresale su atractivo de la llamada cueva de la muerte, con gas monóxido de carbono.

El centro turístico, está ubicado 2.5 kilómetros sureste de la escuela Marsella de Venecia y el precio de la entrada es de 4 mil colones adultos y 2 mil los niños.

2- Catarata Río Fortuna

Una de las más visitadas y reconocidas. Se trata de una caída de 75 metros de altura y para llegar a ella se debe descender 480 escalones por un sendero que además tiene áreas de descanso.

3- Termales La Cascada

Ubicado en Concepción de la Palmera,150 metros sur de la Calera. Este centro turístico ofrece aguas termales no volcánicas ricas en minerales altamente sanadoras y terapéuticas que ayudan a aliviar dolores musculares y reumáticos. Además, cuentan con ranchitos equipados con parrilla, pila y electricidad, parqueo y salon de eventos con piscinas bajo techo.

4- Dr. Paradise 

Acá usted podrá encontrar más de 10 piscinas distribuidas a lo largo y ancho de todas sus instalaciones, además, cada piscina posee características distintas que las hacen diferentes, por ejemplo, piscina con bar o con diferentes tipos de toboganes. También cuentan con una cancha de fútbol 7 en superficie sintética, senderos por zonas de flora y fauna, servicios de alimentación, ranchos y parqueo con capacidad para 500 vehículos.

5- Catarata Río Agrio

La Catarata Río Agrio y sus pozas celestes se convierten en un destino turístico que todos deben conocer. A 30 minutos del centro de Venecia, en Los Bajos del Toro Amarillo, que en conjunto es un paraíso de tours, se encuentra esta opción que despierta curiosidad y asombro entre quienes la conocen.

Comentarios
Compartir

San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016