Open Nacional reúne en San Carlos a los mejores exponentes del tenis

    Christian Winstead es uno de los 8 tenistas que llegan al cantón para las instancias finales del Open Nacional de la Independencia. Cortesía
    -Publicidad-

    Desde este viernes y hasta el próximo domingo, San Carlos reúne a los mejores exponentes del tenis en un Open Nacional, que por cuarto año consecutivo deslumbra.

    El Open Nacional de la Independencia inicia a las 6:30 de la tarde de este viernes con los cuartos de final, en las canchas de ASTEC en Ciudad Quesada.

    «Es un torneo avalado por la Federación Costarricense de Tennis, inicia en San José pero en San Carlos se desarrollan las etapas finales, a estas etapas llegan las 8 mejores raquetas de este torneo y para este momento ya están clasificados», explicó Mauricio Rojas, Presidente de ASTEC, la Asociación Sancarleña de Tenis de Campo.

    Jugadores como Christian Winstead, Julián Lozano, Joseph Altman, Diego Marín, Carlos Bernal Méndez, Daniel Marcano, Daniel Sabogal y Álvaro Riveros son los que inician la fase final del torneo.

    Para el sábado son las semifinales a las 3 de la tarde y el domingo la gran final a las 10 de la mañana.

    «Para nosotros sería un gran honor que los sancarleños venga y participe y vea tenis de alto nivel, muy profesional», añadió Rojas.

    La entrada a todos los partidos es gratuita y habrá venta de comidas en apoyo a la asociación.

    Las canchas de ASTEC están ubicadas detrás de la Casa Cural en Ciudad Quesada.

    Comentarios