Foto: Termales Estrella.

Ilusionados y afinando el mínimo detalle, así están los empresarios termales del distrito de La Palmera con el anuncio de reapertura de sus establecimientos a partir de este sábado 1 de agosto.

Este es uno de los puntos turísticos más golpeados en el cantón, pues desde antes de la llegada de la pandemia, el supuesto caso de la «Ameba Comecerebros» en una niña de 4 años, provocó que pasaran de recibir 300 personas cada domingo a si acaso, 15 visitantes.

Tal es el caso de doña Patricia Gómez, administradora de Termales la Cascada y que afirma los últimos meses fueron difíciles, pues debieron hacer frente a las deudas, aunque no pudieran recibir público.

La historia hoy es distinta y pese a que la covid-19 sigue ahí, la esperanza sigue a flote en miras de salir adelante.

“Gracias a Dios podemos volver a abrir, acá estamos todos muy contentos, estamos trabajando en los últimos detallitos para cumplir con todas las medidas sanitarias que nos solicitan”, explicó Gómez.

Este centro termal cuenta con aguas termominerales, 14 piscinas, ranchos con parrilla, pila, electricidad, jacuzzi y parqueo.

La entrada tiene un costo de ¢3.000 adultos, ¢1000 niños de 3 a 10 años.

Para más información puede llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono: 6060 0488

Otro de los empresarios que dice estar motivado es Johan Azofeifa, propietario de Bio Thermales Hot Springs, que junto a su equipo de colaboradores dicen ya estar preparados para volver a recibir a sus clientes.

“La noticia a mi me tomó por sorpresa, de hecho, leyendo una noticia de ustedes fue que me enteré, yo consideré que la reapertura iba a ser como en octubre. Ahora estamos aquí muy motivados trabajando para poder abrir, yo tuve que despedir 8 empleados, con todo el dolor del mundo, pero gracias a Dios ya pude volver a contactar a 2 para que regresen a colaborarnos”, describió Azofeifa.

El centro cuenta con 15 piscinas de agua termal, 70 ranchos, senderos, parqueo y puede ingresar con alimentos.

La entrada tiene un valor de ¢4.000 adultos y ¢1.000 niños, además, aplicarán un 20% de descuento en el hospedaje.

Si desea más información puede llamar al teléfono: 8397 8259

La Palmera tiene múltiples centros termales por lo que acá le mostramos algunas otras opciones para ir a disfrutar con su burbuja familiar.

Termales Estrella abre en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche. El precio de la entrada es de ¢3000 adultos y ¢2.000 niños y adultos mayores.

Si desea más información puede llamar al teléfono: 2100 9741

Termales Agua Hermosa, su horario es de 9 de la mañana a 10 de la anoche, el precio de la entrada es de ¢4.000 adultos y ¢2.000 niños, hasta los 10 años.

Todos estos centros deberán operar a un 50% de su capacidad de aforo, además de cumplir con las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud.

Los empresarios invitan a todos los sancarleños y vecinos de otras partes del país a que los visiten y disfruten un día de relajación en familia.

Eso sí, recuerde también usted poner de su parte y cumplir con las medidas de prevención.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios