PAC inicia encuentros ciudadanos en San Carlos

Los Encuentros Ciudadanos inician este sábado y en ellos, además de presentar el plan de gobierno, el PAC presenta a sus candidatos distritales. Cortesía
-Publicidad-

Desde este sábado, representantes de la propuesta local del Partido Acción Ciudadana empiezan a visitar los distritos sancarleños con sus encuentros.

La idea de la agrupación política es llevar a cada distrito su plan de gobierno, presentarlo y quedar dispuesta a responder las dudas de las comunidades.

Los encuentros ciudadanos inician este sábado en San Pedro de la Tigra a partir de las 4 de la tarde.

Espacio político pagado

«Es informar a la gente sobre cuál es la propuesta, que la gente tenga un espacio para comunicar, para informarse y a la vez preguntar. Esto es un modelo nuevo, llevarles el plan de gobiernos a las comunidades», dijo Ricardo Rodríguez, candidato a alcalde.

A parte de quienes integran la papeleta a la alcaldía, participan los representantes en las papeletas de cada distrito.

La comunidad conoce a sus candidatos y cuáles son las funciones que van a tener.

«Presentamos el consejo distrito y la gente hace preguntas abiertas pero lo interesante de esto es que, hay gente que no sabe qué es un consejo de distrito y qué hace o cómo va a trabajar y en ese proceso de formación estamos», añadió Rodríguez.

La agrupación inició con visitas a representantes de sectores como productores, comerciantes y líderes de las comunidades y ahora empiezan el trabajo con los pobladores de los 13 distritos del cantón.

El plan de gobierno del PAC ya está disponible. Los sancarleños interesados en leerlo pueden hacerlo en el enlace: http://ricardorodriguez2020.com/

Comentarios