Desde este sรกbado, representantes de la propuesta local del Partido Acciรณn Ciudadana empiezan a visitar los distritos sancarleรฑos con sus encuentros.
La idea de la agrupaciรณn polรญtica es llevar a cada distrito su plan de gobierno, presentarlo y quedar dispuesta a responder las dudas de las comunidades.
Los encuentros ciudadanos inician este sรกbado en San Pedro de la Tigra a partir de las 4 de la tarde.
"Es informar a la gente sobre cuรกl es la propuesta, que la gente tenga un espacio para comunicar, para informarse y a la vez preguntar. Esto es un modelo nuevo, llevarles el plan de gobiernos a las comunidades", dijo Ricardo Rodrรญguez, candidato a alcalde.
A parte de quienes integran la papeleta a la alcaldรญa, participan los representantes en las papeletas de cada distrito.
La comunidad conoce a sus candidatos y cuรกles son las funciones que van a tener.
"Presentamos el consejo distrito y la gente hace preguntas abiertas pero lo interesante de esto es que, hay gente que no sabe quรฉ es un consejo de distrito y quรฉ hace o cรณmo va a trabajar y en ese proceso de formaciรณn estamos", aรฑadiรณ Rodrรญguez.
La agrupaciรณn iniciรณ con visitas a representantes de sectores como productores, comerciantes y lรญderes de las comunidades y ahora empiezan el trabajo con los pobladores de los 13 distritos del cantรณn.
El plan de gobierno del PAC ya estรก disponible. Los sancarleรฑos interesados en leerlo pueden hacerlo en el enlace: http://ricardorodriguez2020.com/