Rocío Valerio Y Julio Artavia son los candidatos a vicealcaldes por el PAC. Foto: cortesía

El candidato a alcalde Ricardo Rodríguez ya tiene completa su fórmula para buscar el triunfo en las próximas elecciones 2020.

En una asamblea extraordinaria, los delegados confirmaron la primera vicealcaldía y nombraron al candidato a la segunda vicealcaldía.

A Rodríguez le acompaña Rocío Valerio Rodríguez, en la nómina como primera vicealcaldesa.

Ella tiene 51 años, es vecina de Barrio San Martín. Suma parte de su vida de trabajo en el sector agro industrial, docente en la Escuela Técnica Agrícola e Industrial(ETAI), actualmente es la directora ejecutiva de la cámara de Exportadores de raíces y Tubérculos, también forma parte de la Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte como tesorera de la Junta Directiva.

Como candidato a segundo vicealcalde, escogieron a Julio Cesar Artavia Munguia,de 32 años y vecino de Boca tapada, creció en boca tapada, egresado del Colegio Técnico Profesional de La Fortuna con especialidad en turismo ecológico y esto lo llevo a iniciar un proyecto familiar en el sector turismo con un tour operador en La Fortuna. Actualmente es Emprendedor con el proyecto Hotel Maquenque Eco-Lodge. Además un reconocido líder comunal.

Sobre la designación de ambos, el candidato Rodríguez publicó: «Tengo como compañeros a grandes personas como Rocío y Julio. Son personas comprometidas con el desarrollo integral, con los sectores productivos, con la transparencia, con las mujeres, con los jóvenes y con todos los sectores de este maravilloso cantón. Lo hacemos seguros de que San Carlos está para más. Confiados de que Dios guiará este proceso electoral para llegar a la alcaldía con la mejor propuesta y con las mejores personas».

La agrupación además completó la lista de candidatos a regidores con la propuesta para el distrito de Pocosol, que no fue nombrado en la asamblea anterior. Se trata de Elvis Valle Guadamuz.

Comentarios