domingo, 24 enero 2021

Pacientes crónicos regresan a citas presenciales a Ebais de Ciudad Quesada

-

Los pacientes con enfermedades crónicas de Ciudad Quesada, regresarán a citas presenciales en los 13 ebais del distrito.

Desde marzo anterior, el servicio presencial quedó suspendido y casi el 99% de estos pacientes seguía sus tratamientos por medio de llamadas telefónicas.

Por esta razón y para actualizar el estado de esas personas, el Área de Salud de Ciudad Quesada empezará con citas presenciales, solo a esta población.

«Considerando que parte de lo que ocupamos para contrarrestar al Covid es que los pacientes crónicos estén compensados es que estamos haciendo esfuerzos para otorgar cita para que el médico pueda actualizar peso, peso y examinar al paciente», explicó Thais Ching, directora del Área de Salud de Ciudad Quesada.

Luego de esa primera cita y de los resultados, los médicos valoran la posibilidad de una segunda cita presencial si es necesaria.

De lo contrario, el seguimiento continua por medios virtuales.

Cada centro de salud, contactará a los pacientes que asistirán a las citas.

Esta medida, aplica para los 13 Ebais de Ciudad Quesada:  La Palmera, San Juan, San Martín, Gamonales, Sucre, Concepción, Ciudad Quesada, San Antonio, San Roque, San Pablo, Los Ángeles, Cedral y Dulce Nombre.

RECOMENDAMOS

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
German peña
16 días atrás

Parece que con la pandemia las personas no se enferman de otras males.Sino tengo por lo menos tos no me atienden.

-Publicidad-

MÁS LEÍDAS