el consumidor podrá encontrar presentaciones convenientes como leches de la línea Productores de Bienestar a menor costo, bebidas con descuento, chocolates y otros productos para que haga una sola compra. Imagen tomada de Internet con fines ilustrativos.

Comprar algunos productos Dos Pinos, será más barato en pulperías y panaderías.

En apoyo al sector detallista -minisúper, abastecedores y panaderías- la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos pondrá en marcha a partir de este mes el programa UniDOS.

Esto, es para ayudarles a incrementar sus ventas y para ello brindará presentaciones especiales de productos y ofertas para los consumidores. El programa se ejecutará de forma paulatina en mil puntos de venta.

El programa UniDOS busca incentivar y fortalecer la relación del consumidor con su detallista más cercano a casa, y al mismo tiempo promover la economía de los hogares con productos de uso cotidiano, de excelente calidad y a muy buenos precios. De esta forma las personas pueden evitar las aglomeraciones al comprar en comercios cercanos a sus barrios y comunidades.

“En su visita, el consumidor podrá encontrar presentaciones convenientes como leches de la línea Productores de Bienestar a menor costo, bebidas con descuento, chocolates y otros productos para que haga una sola compra.  Queremos ayudar a reactivar las ventas de los negocios más pequeños para que puedan seguir subsistiendo y ser rentables” detalló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

La comunicación de Dos Pinos con los detallistas se llevará a cabo por medio un App exclusivo que les brindará información sobre los productos.  También les facilitará consejos sobre protocolos de prevención en salud y nutrición promoviendo el bienestar integral.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios