El parque central de Ciudad Quesada volverá a llenarse de color y luz en febrero próximo.
La Municipalidad de San Carlos confirmó a San Carlos Digital que trabajan en un proyecto para decorar e iluminar el espacio público en alusión al mes del amor y la amistad.
Si bien no será una iluminación o decoración de la misma magnitud que la de diciembre, la intención del ayuntamiento es darle vida al parque central y que pueda ser de provecho para las familias sancarleñas.
"El amor y la amistad llegarán al parque, estamos trabajando en una actividad y en una decoración alusiva a esa fecha, que daremos a conocer más adelante con todos los detalles. La idea es que el parque esté activo y sea de provecho para todos", explicó Irving Vega, vocero del ayuntamiento.
El objetivo del proyecto es que, en determinadas fechas especiales, el parque se pueda decorar, iluminar o realizar actividades acordes a las conmemoraciones.
Iluminación navideña se apaga este domingo
Este 08 de enero será la última noche en que las luces y figuras navideñas acompañen a los sancarleños en este sitio.
Vega señaló que la intención es que para la mañana del lunes 9 ya estén retiradas todas las estructuras.
«Se cumplió el objetivo, el parque fue visitado por muchísima gente tanto del cantón como de otras zonas, el parque recobró vida y las personas pudieron apoderarse del lugar como un espacio abierto y de recreación, queríamos que familias completas disfrutaran y se cumplió», dijo.
Desde ya, el ayuntamiento trabaja en lo que será la iluminación para la Navidad 2023 con la promesa de que llegarán con más figuras y luces para adornar el parque.