Parque Industrial más grande de Centroamérica estará en San Carlos

Parque Industrial

En junio, iniciará la etapa constructiva del Parque Industrial más grande de Centroamérica.

En una primera etapa, iniciará  la construcción de  17 hectáreas de infraestructura con visión de ampliación. Para ella, se habilitará  un centro de logística conformado por 30 bodegas. Cada Bodega contará con 3 parqueos para vehículos y un parqueo para contenedores.

¨La construcción de las primeras bodegas será una realidad a partir del mes de junio, es un proyecto que apuesta al dinamismo económico de la Zona Norte¨ comentó Víctor Perera, Ingeniero de Parque Muelle.

Esta etapa tendrá además 4 módulos que integran un área de oficina. El Centro de Logística abarca un área total de construcción de 25000m².

Expo San Carlos

Aprovechando su ubicación estratégica Parque Muelle contempla la edificación de un centro empresarial con un área de 12000m².

Este Centro Empresarial ofrecerá 50 locales comerciales para atraer la oferta de bienes y servicios para toda la Zona Norte.

Vías amplias y proyección para ampliar el proyecto a 54 hectáreas permite ofrecer al empresario costarricense y al inversionista internacional, disponibilidad de amplios espacios para la instalación y crecimiento de las empresas.

Adicionalmente Parque Muelle permite la operación de empresas nacionales y extranjeras dentro del Parque Industrial, aun si no operan bajo el régimen de Zona Franca.

Con una visión social, Parque Muelle ofrecerá a sus inquilinos, áreas deportivas, guarderías, juegos infantiles y otras facilidades que permitirán una amplia interacción de los ocupantes con el deporte y la salud.

El centro de industria, estará ubicado 800 metros al oeste del cruce de Muelle en San Carlos.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.