Parquecito adaptado alegrará a niños con discapacidad

La obra tiene un costo de ¢25 millones y estaría terminada antes de finalizar enero.
-Publicidad-

La «desaparición» de las máquinas para hacer ejercicios del Parque de Ciudad Quesada llamó la atención de muchos sancarleños, sin embargo, las mismas solo fueron removidas de lugar para dar paso a un nuevo proyecto dentro del mismo parque, según informó el medio local Konekti.

Y es que la Municipalidad de San Carlos instalará ahí una nueva área de juegos, con la particularidad de que es adaptada para que niños con discapacidad puedan hacer uso de ella y divertirse.

«Es una ampliación del parquecito infantil que ya tenemos, es un área de juegos para que pueden usar todos los niños pero que queremos también la usen chiquitos con discapacidad», explicó Walter Hernández, vocero de la Municipalidad.

La obra tiene un costo de ¢25 millones y estaría terminada antes de finalizar enero.

En el caso de las máquinas para hacer ejercicio, fueron trasladas al Complejo Deportivo Maracaná donde serán reinstaladas en las próximas semanas.

«Las trasladamos al Maracaná donde normalmente llegan más personas a hacer ejercicios, esto porque en el parque no eran aprovechadas para su debido uso», concluyó Hernández.

Espacio político pagado
Comentarios