Partido Unidos Podemos forma su estructura en el cantón

El exregidor Gilberth Cedeño será quien encabece la papeleta para volver a ocupar una curúl en el Concejo Municipal.

El más reciente partido político, Unidos Podemos, liderado por la exlibertaria Natalia Díaz, empieza a formar su estructura en San Carlos.

Hace apenas unas semanas el grupo político se presentó a los costarricenses como una nueva opción de cara a las elecciones nacionales pero en primera instancia las municipales.

Es por esto que de una vez, los partidarios sancarleños empezaron a trabajar a nivel de distritos para lograr puestos en el Concejo Municipal de 2020.

Aún no hay ficha para aspirar a la alcaldía pero desde ya trabajan en algunos nombres. Lo que sí es seguro y confirmado es que el exregidor Gilberth Cedeño Machado será quien ocupe el primer lugar de la papeleta para volver a ocupar una curúl municipal.

“He estado reuniéndome con gente ya para ir buscando los otros candidatos a regidores de los distritos, ya tenemos síndicos y síndicas y solo estoy esperando que empezamos a llenar documentos e ir sumando gente”, dijo Cedeño.

El precandidato añadió que, en caso de no formalizar algún nombre par alcalde, seguirán en la lucha por llegar al Concejo. Asegura que Unidos Podemos dará la pelea a los otros partidos políticos que tradicionalmente ganan en el cantón.

 

Comentarios