Es vecina de Florencia, tiene 62 años edad y una amplia experiencia en la política costarricense así como en luchas sociales.
Patricia Romero Barrientos, está lista para llevar toda su conocimiento al Concejo Municipal de San Carlos, a partir del 01 de mayo bajo la bandera del partido Liberal Progresista.
Es notaria y empresaria, casada y madre de 2 hijos. Fue diputada de la República en el periodo 2006-2010.
"Mi trabajo será unido con los síndicos y concejales, atendiendo a las asociaciones de desarrollo, Asadas y organizaciones sociales que buscan el bien común para sus comunidades. Buscaremos una municipalidad con puertas abiertas, lograr dinamizar a este cantón con oportunidades para todos", dijo a este medio.
Dentro de sus temas prioritarios una vez asuma funciones, mencionó que estará la carretera a San Carlos en unión con la Asociación Procarretera, organización que también presidió durante varios años.
Compromiso con la atracción de inversión, tecnología y comunicaciones, turismo, ambiente, sector agropecuario y políticas sociales serán también parte de sus temas prioritarios.
¿Qué le propone al nuevo alcalde?
"Le propongo que concretemos en los proyectos prioritarios y urgentes para San Carlos, que tengan impacto positivo en la calidad de vida de sus habitantes, con acciones concretas trabajando en equipo, con trasparencia y cero tolerancia a la corrupción", dijo.
Romero estará acompañada por la regidora suplente Amalia Salas Porras de 47 años de edad y vecina de Pocosol.