Los adultos mayores que reciben su pensión en el Banco Popular, pueden acceder a sus recursos desde este mismo lunes 31 de agosto. Foto: SCD

Los adultos mayores que reciben su pensión en el Banco Popular, pueden acceder a sus recursos desde este mismo lunes 31 de agosto.

Tal y como ocurre desde hace algunos meses, la entidad adelanta los pagos con el fin de evitar aglomeraciones.

El llamado es a que, los adultos omitan ir a las sucursales y utilicen los recursos electrónicos disponibles como:como cajeros automáticos, Tarjetas de Débito, app Banca Móvil BPDC, web www.bancopopular.fi.cr, o Punto BP ubicados en comercios de todo el país.

Quienes opten por ir a una oficina, recibirán por parte del Banco una atención diferenciada y en grupos divididos en función de su apellido, desde el lunes 31 de agosto al miércoles 02 de setiembre, de la siguiente manera:

  • Grupo 1: lunes 31 de agosto, primer apellido inicie con letras A a G.
  • Grupo 2: martes 01 de setiembre, primer apellido inicie con letras H a M.
  • Grupo 3: miércoles 02 de setiembre, primer apellido inicie con letras N a Z.

En las oficinas hay un protocolo de atención especial como parte del programa MAPAM (Modelo de Atención de la Persona Adulta Mayor), iniciativa del Banco que contempla medidas de resguardo en aspectos como limpieza, seguridad, acompañamiento, manejo de filas y distanciamiento entre personas y la administración de salones de atención al 50%.

También contempla, al igual que en meses anteriores, franjas horarias de atención especial exclusiva para los adultos mayores desde el lunes 31 de agosto y hasta el miércoles 02 de setiembre.

Las personas que vayan a las sucursales deben usar mascarilla.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios