Personal del Hospital San Carlos recaudan juguetes para niños upaleños


Los trabajadores del hospital San Carlos decidieron organizarse para llevar, el viernes 16 de diciembre,  un momento de alegría a los niños upaleños y sus familiares, luego de los estragos que causó el huracán Otto a su paso por el norte del  país.

El doctor Edgar Carrillo Rojas, director del centro médico,  explicó que la iniciativa de efectuar esta actividad fue recibida con entusiasmo por el personal motivado por llevar un momento de alegría a los upaleños.

Para cumplir con la iniciativa, tomarán en cuenta a las personas que aún se encuentran en los  albergues y por eso, hacen un llamado a los Sancarleños que deseen donar juguetes para los pequeños del cantón de Upala.

Explicó que los juguetes no pueden ser bélicos ni tener baterías porque esto último haría incurrir en un gasto para el cual no están preparados los padres.

Los participantes contarán con la presencia de un San Nicolás,  la participación del equipo de risoterapia que incluye a un mago y tres payasos,  tendrán música, juegos y    golosinas entre otras sorpresas.

 El médico dijo que en este momento se encuentran levantando la lista de niños porque quieren beneficiar a la mayor cantidad posible.

“Sabemos que no será la mejor Navidad del mundo pero que se  esforzarán por que el tiempo que se compartirá con ellos les proporcione mucha alegría afirmó Carrillo.

El hospital de Upala, les está colaborando levantando un listado con las edades de los chicos para tener regalos acorde con sus edades por lo que quienes deseen sumarse con sus donaciones pueden comunicarse con la funcionaria Tarin Ramírez al teléfono: 24-01-13-25.

Comentarios
Compartir
San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota