¿Piensa construir o remodelar? 70 empresas distintas le esperan en Expo San Carlos

Expo Hogar y Construcción llega del 3 al 5 de mayo en la Expo San Carlos.
-Publicidad-

Por primera vez en casi 50 años, la Expo San Carlos ofrece una nueva alternativa para sus visitantes.

Este año, habrá 3 días cargados de opciones para quienes quieran construir o remodelar ya sea una casa, un edificio, apartamentos y demás.

Del 3 al 5 de mayo, dentro de las instalaciones de la Cámara de Ganaderos y en el marco de la Expo, llega Expo Hogar y Construcción, una idea que consuma todo tipo de empresas relacionadas al sector.

«Expo Hogar y Construcción somos muchas personas, pero inició con dos jóvenes emprendedoras, somos parte de la generación millennials, entendemos los retos y las trabas al tratar de lograr tener nuestro propio hogar o bien los que soñamos con un hogar o los que ya formaron uno conocen, sabemos de la importancia de invertir en un espacio que se será nuestro por mucho tiempo y que va a ser lugar para esas personas especiales como lo son tu propia familia, tus hijos, tu esposa o esposo», dijo Alexandra Jiménez, encargada de la feria.

Habrá empresas inmobiliarias, constructoras, piscinas, jardines, de muebles y todo lo que usted necesita para construir, remodelar y hasta amueblar su hogar u oficina.

Además, hay un espacio disponible para 20 artesanos que también exponen sus productos. Algunos de ellos, son vecinos de Venecia, Sarchí, Naranjo y otras zonas cercanas al cantón.

«Expo Hogar y Construcción se abre camino como una propuesta que se distingue de otras similares por su enfoque número uno el cual es fomentar el desarrollo económico local ofreciéndole la oportunidad al proveedor de zona de conocer a futuros clientes todo dentro de un área cercana llámese cantón, provincia o distrito en el que deseen vivir o que recide actualmente. Los expositores son entonces en su mayoría proveedores de distintas temáticas enfocadas al hogar y construcción con precios accesibles», agregó Jiménez.

La idea, es abrir una alternativa cercana a los vecinos del cantón que están en procesos o con la idea de construir y que, en muchas ocasiones deben viajar a San José para lograr cumplir sus sueños, debido a que no tienen muchas opciones acá mismo.

Pensando en ampliar la oferta de mercado y sobretodo en facilitar y ayudar a los sancarleños, es que la organización de la Expo San Carlos 2019, decidió incorporar esta feria dentro de las actividades.

La Expo San Carlos inicia el próximo 24 de abril y el costo de la entrada general es de dos mil colones, con derecho a disfrutar de todas las atracciones de forma ilimitada, incluída la Expo Hogar y Construcción.

Comentarios