Durante una muy concurrida asistencia, el candidato a alcalde por el Partido Liberación Nacional, Alfredo Córdoba, arrancó oficialmente su campaña con miras a las elecciones de febrero de 2020.

Al inicio de la actividad, en La Aquilea de Florencia, el candidato hizo entrega oficial de su nuevo Plan de Gobierno a su Jefe de Campaña, Joaquín Hernández.

En su discurso, Córdoba aseguró que en caso de ser reelecto, sus obras de asfalto, enfoque comunal y en escuelas continuarán, pero en un nuevo periodo la prioridad será, su proyecto estrella: las ciudades inteligentes.

“Yo tengo la obligación en mi cantón de penetrarle sangre a la gente joven para que sigan con la mente de ser un pueblo solidario, pensando en la gente más humilde y la gente que más trabaje. Y vamos con proyecto que no hay paso atrás, y no se va a parar que son las ciudades inteligentes, vamos a ir a las comunidades para que la nueva tecnología esté en los distritos, yo no quiero jóvenes ignorantes “, dijo Córdoba en su discurso.

Emotivo hasta las lágrimas en algunas ocasiones, el candidato expresó agradecimiento a las más de 500 personas que asistieron, tras salir de uno de los juicios penales que debió afrontar.

Figuras como la diputada María José Corrales, el exdiputado Leonel Solís y el excandidato presidencial Rolando Araya fueron parte del banderazo de salida del PLN en el cantón.

“Demostramos que somos la primera fuerza del cantón de San Carlos y que esto es una muestra de organización y así demostramos que tenemos la mejor organización. Traigo muchas cosas nuevas en este plan de gobierno que van a favorecer principalmente a los jóvenes”, añadió.

Córdoba estuvo acompañado de su grupo de campaña con los candidatos a regidores, síndicos, concejales y la candidata a la segunda vicealcaldía. Además, tuvo espacio su familia.

Explicó que los 3 puntos básicos de su plan de gobiernos son además, los planes reguladores para los distritos, ciudades inteligentes y el proyecto 20/40, que organiza estructuralmente y a futuro todas las comunidades.

El documento, estará disponible en las distintas redes del candidato pero si quiere leerlo, puede hacerlo en el siguiente enlace http://bit.ly/2Lc737n