Dirigentes del PLN visitaron varios cantones de la Zona Norte el fin de semana. Foto: El Financiero

Una comitiva verdiblanca, aprovechó el fin de semana para visitar algunos cantones de la Zona Norte, incluido San Carlos.

El secretario general del partido, los diputados Gustavo Viales, Roberto Thompson y María José Corrales, fueron parte de los representantes liberacionistas que echaron un primer ojo a las estructuras cantonales previo a las elecciones municipales.

Tras ese encuentro, el precandidato Alfredo Córdoba, terminó de conformar la lista de nombres para puestos de elección popular.

«Le puedo decir que solo una persona es mayor de 37 años, el resto es pura gente joven. Aún no le puedo decir los nombres pero yo todo está listo y estamos listos» dijo Córdoba.

El actual alcalde, insiste en una alianza con Restauración Nacional en la que los cristianos ocuparían una de las dos vicealcaldías (aún no definen cuál), pero el resto de puestos de elección popular lo tomará cada partido por su cuenta.

Por su parte, la diputada María José Corrales, publicó: «es una gira donde conversamos abiertamente con alcaldes, dirigencia local y vecinos, escuchando de primera mano sus necesidades. Comenzamos de esta manera a tejer con fuerza y entusiasmo los primeros acercamientos pensando en las elecciones municipales de febrero del próximo año».

Córdoba aseguró que, en los próximos días estaría revelando quiénes le acompañan en su fórmula municipal.

Comentarios