El líder estudiantil y presidente del MEDSE, ofreció una entrevista en Canal 14 este martes donde señaló que nunca participó vía teléfono en una entrevista en Radio Monumental. Imagen tomada de TVN Noticias.

A 3 días de la asamblea cantonal del PLN, representantes del partido niegan que el líder de MEDSE, Kennett Sánchez sea parte de alguna de las candidaturas inscritas.

Pese a que circuló en Redes Sociales que Sánchez tenía intenciones políticas de cara al proceso municipal, como parte del Concejo de Distrito de Aguas Zarcas, el propio partido lo negó.

Según circuló, Sánchez sería parte del grupo de Alfredo Córdoba y sus intenciones de reelección.

«Eso es mentira, él no forma parte de nada que tenga que ver conmigo y no es candidato a nada», dijo el propio Córdoba tras nuestra consulta.

SCD además consultó las candidaturas inscritas hasta este miércoles, en la página oficial del partido y de hecho, Sánchez no aparece.

El encargado de la inscripción de candidaturas del PLN y candidato al primer lugar de la papeleta de regidores, Juan Diego González, dijo que es falso que haya alguna inscripción del líder estudiantil y desconoce si quiera, es militante.

«Él puede ser simpatizante del partido pero eso es muy diferente a ser militante y de ser militante a ser candidato también hay diferencia, además él es menor de edad y no pudo haber participado en algún proceso», dijo.

Sánchez declaró al periodista Aaron Chinchilla de El Periódico CR «ser miembro activo de la agrupación política y que iría como concejal de distrito en el distrito de Ciudad Quesada para las próximas elecciones municipales del 2020», no obstante González dijo que no tienen registros suyos en la Juventud Liberacionista.

SCD intentó conversar con el joven sobre sus intenciones y la postura del partido y del propio alcalde sin embargo por la tarde, parecía tener su celular apagado y no fue posible.

Comentarios