viernes, 15 enero 2021

Policía refuerza patrullajes hacia Los Ángeles de La Fortuna

-

Para evitar la presencia de personas rumbo a la Romería regional en Los Ángeles de La Fortuna, autoridades de la Fuerza Pública iniciaron con un operativo disuasivo.

Por tradición, hasta 8 mil personas cada año, caminan hasta la Iglesia en esa comunidad como parte de sus agradecimientos o para pedir favores a la Virgen de Los Ángeles.

Las autoridades reforzaron los patrullajes en la ruta a partir de esta semana y mantendrán la presencia policial hasta que pase la celebración en honor a la «Negrita».

«Vamos a estarle diciendo a la gente, informándoles, de manera de insistir a la gente que no vaya y hacerle ver a la gente que ya salimos de la alerta naranja que teníamos y no volver a caer en eso por que es un beneficio para el comercio, negocios, y hasta para que se distraigan», dijo Luis Ortega, Director Regional de la Fuerza Püblica.

El funcionario acotó que la romería en otros puntos del cantón, en los que acostubra a reunirse la gente cada 2 de agosto, también está terminantemente prohibida.

En caso de la desatención a esta medida, el Ministerio de Seguridad acudirá a Apoyo Legal y Ministerio de Salud para la intervención respectiva.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

José Luis Castillo Luna de 43 años, fue la víctima de un aparente homicidio en Florencia este miércoles. Su cuerpo, fue localizado por peatones en...
Hace 6 años, la regidora Vanessa Ugalde se llevó uno de los golpes más difíciles de su vida: la muerte de su hijo Sebastián. Antes...
Si piensa visitar el palacio municipal para realizar el trámite de exoneración de bienes inmuebles, preste atención. La Municipalidad de San Carlos informó que los...