¡Policías a la calle! Arranca operativo navideño de seguridad

40 nuevos policías se integraron, esta semana, a la Región. Fueron presentados en sesión del Concejo Municipal. Foto: Concejo Municipal San Carlos.
-Publicidad-

La orden es muy clara: todos los policías salen a la calle, ¡Todos!.

Desde hace algunos días en el cantón, arrancó el Operativo Aguinaldo, ya tradicional de la Fuerza Pública en todo el país.

Luis Ortega, Director Regional de la Policía explicó que la idea es que no quede un solo policía sin recorrer las calles del cantón.

Espacio político pagado

«Vamos a concentrarnos en bancos, comercios, paradas de buses, actividades masivas y otros puntos estratégicos. La cantidad de oficiales que destacaremos no será revelada por un tema de estrategia, pero hablamos de una gran cantidad e incluso refuerzos que recién llegaron», dijo Ortega.

Y es que, esta semana el Viceministro de Seguridad, Luis Carlos Castillo, y tras una visita a la zona, hizo entrega de 40 nuevos policías. 20 de ellos se quedan en San Carlos y el resto se distribuye en otros cantones.

Las acciones policiales serán preventivas en los puntos mencionados y también habrá control de carreteras. Las acciones aumentarán con la salida de aguinaldos, a la calle.

 

Comentarios