Durante el domingo, los visitantes del parque de Ciudad Quesada compartieron espacio con cuadrillas municipales y de Coopelesca.
El ayuntamiento, con colaboración de la cooperativa, intervino tres árboles en este espacio publico, por un tema de seguridad.
"Esto es con la finalidad de dar seguridad a los visitantes del parque y que ninguna persona sufra un accidente o algún percance con la caída de ramas", declaró Karol Salas, alcaldesa municipal.
El primero estaba frente a la Catedral de Ciudad Quesada. Era un tronco seco de un árbol enfermo y que desde hace tres años no tenía follaje. Ahora, en lugar del tronco irá un poste de luz de concreto, de Coopelesca, y que es necesario para las conexiones eléctricas de las distintas actividades en el parque.
El segundo está diagonal al antiguo Supermercado Granada, es un árbol muy alto al que le están eliminando el follaje de las copas.
Y, el tercero está a la par de la parada de taxis. Ese árbol quedó sin follaje y solo con el tronco para que con el tiempo pueda crecer de nuevo.